jueves, 9 de abril de 2009

Comentario Personal

Comentario sobre los talleres 1 y 2

¿Cómo ayudan los modelos a la organización?
Y los tipos de modelos.

En lo personal me pareció acertado, interesante, agradable y muy dinámico las actividades realizadas en el salón de clases puestas en práctica por cuanto hubo una mayor interrelación entre los miembros del equipo donde todos intervinieron en la elaboración de los mapas mentales para una mejor interpretación de los temas arriba mencionados en láminas de papel bond con materiales llevado por cada uno de nosotros como revistas, tijeras, marcadores, resaltadores, pega, etc. Cada equipo de una forma muy creativa expreso como entendió el material teórico y lo llevo a la práctica con este taller.
Se entendieron bastante los temas, pienso se logro el objetivo, así se ha verificado por llevar también los temas en estudio al ambiente laboral donde nos desenvolvemos día a día.
Fue un gran acierto de parte de la facilitadora su conclusión al final de las exposiciones aclarando cualquier duda que pueda haber surgido además de aplicar este tipo de evaluación porque se logro captar la atención de los participantes y nos sirve en un futuro para aplicarlo en otras materias y en nuestros trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario